Gama ERGYKid
El crecimiento de un niño depende de factores genéticos (en un 80%!) y hormonales, pero también de la cantidad y de la calidad del sueño (es durante el sueño profundo cuando se secreta la hormona del crecimiento) así como del equilibrio alimentario.
El hueso está constituido por proteínas que forman una trama sobre la cual se fijan minerales, calcio, fósforo y magnesio que le dan su solidez, con la ayuda de la vitamina D.
El secreto del crecimiento: un aporte óptimo de proteínas, calcio, fósforo, magnesio y vitamina D que será aún más eficaz si el niño practica algún actividad deportiva moderada.
Magnesio y calcio tienen una acción indirecta sobre el crecimiento: el calcio contribuye a mejorar el sueño y el magnesio actúa sobre la producción de dopamina, que a su vez influye en el sueño.
La gama ERGY KiD aporta calcio y vitamina D –fuente de fósforo, necesarios para el crecimiento y el desarrollo óseo de los niños– y en magnesio que contribuye al mantenimiento normal de los huesos, a la correcta síntesis proteíca, a la reducción de la fatiga y al funcionamiento del sistema nervioso.